jueves, 22 de marzo de 2007

Iceberg


Varios de Ustedes me pedieron esta foto.
Aquí va !

Saludos,

François Le Calvez,

Acuérdense de enviar sus comentarios en este mismo blog (como usuario registrado o si no tienen cuenta en blogger, como anónimo)

No hay comentarios.: