viernes, 9 de marzo de 2007

Comentarios sobre tu Aprendizaje

Por favor, deja aquí tus comentarios sobre tu aprendizaje durante nuestras clases:
- ¿Qué fue lo más importante para ti?
- ¿En qué medida sirve para tu actividad profesional?
- ¿Algo más que te gustaría compartir con tus compañeros de curso?
Saludos,

François Le Calvez

No hay comentarios.: