Estimados Participantes del Taller de Adaptación al Cambio,
Ante que todo, gracias por su activa participación en este taller. Fue un agrado compartir estos dos dias juntos. Encontraran los documentos prometidos en "documentos" en mi sitio www.vistarcom.com
Saludos,
François,
martes, 12 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario